Mercado de pases

Bomba: una joven promesa del Real Madrid podría llegar a Racing

El jugador que está hace más de una década en España, no descarta la posibilidad de jugar a préstamo en La Academia aunque las negociaciones no serán sencillas

martes 4 de agosto de 2020 - 4:39 pm

En medio de la pandemia del coronavirus que azota a Argentina, los clubes comienzan a mover el mercado de pases buscando refuerzos para que cuando se retome el calendario puedan afrontar las competencias de la mejor manera posible.

En este sentido, Racing posó sus ojos en un jugador del Real Madrid. Se trata del argentino Francisco Feuillassier, el atacante del Merengue que es fanático de la Academia y podría llegar a Avellaneda para intentar sumar minutos después de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió a finales de 2018.

“Nunca pensamos en que podría surgir una posibilidad desde Argentina, pero Racing es un histórico y además el chico es muy hincha de ese club, por lo tanto está ilusionado con que hayan puesto los ojos en él. El pase pertenece al Real Madrid que en este caso será el que decidirá”, explicó Alejandro Camaño, representante del jugador de 22 años en La Oral Deportiva.

Pese a que el Real Madrid no desea desprenderse de Feuillassier, el agente explicó: “No se descarta la chance de un préstamo porque para Feuillassier es el llamado de la camiseta que quiso toda la vida y su corazón tiene un sentido de pertenencia en Racing”.

Hay algo que es seguro y es que la Casablanca no lo venderá y hasta le ofreció al jugador una renovación por tres años y jugar en la próxima temporada en la filial Castilla, para recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla derecha.

Por último, el representante explicó que se enteraron inicialmente del interés de Racing por las declaraciones en la prensa de los integrantes de la directiva de Avellaneda: “La posibilidad de Argentina no la habíamos pensado en ningún momento, pero ante la propuesta de un histórico tan grande, una posibilidad tan bonita. Tenemos que pensarlo muy bien, pero estamos absolutamente ilusionados con Racing haya puesto los ojos en este crío”.

COMENTARIOS