Belleza

Usos que le podés dar a tu crema para peinar

Algunos tips para sacarle más provecho a este producto

miércoles 19 de agosto de 2020 - 7:33 am

Hay muchos productos de belleza que tienen múltiples propósitos y la crema para peinar es uno de ellos. Estos son algunos tips para que les saques provecho a este producto.

Para humectar

Si esta cuarentena sentís que tus puntas están más secas y abiertas, aplicá una crema para peinar reparadora que mejore el frizz y deje las puntas nutridas. Poné un poco en tus manos y luego esparcila en el pelo semi húmedo, de medio a puntas.

Para definir ondas y rizos

Si no lográs definir y darle texturas a tus ondas o rizos, usá una crema para peinar rizos. El tip para que las ondas se marquen al máximo es: al salir de bañar, secá ligeramente tu pelo dando pequeñas palmaditas con una toalla. Luego, aplicá la crema y moldeá realizando una presión ligera de puntas a media. Dejá secar al natural o con ayuda de un difusor.

Para proteger

Al aplicar crema para peinar estás protegiendo a tu pelo del calor de las herramientas. Usala después de bañar y antes de estilizar.

Para domar pelos rebeldes

Otro uso es aplicarla para calmar los “baby hairs”. Una vez que acabes de estilizar tu pelo, poné un poco de crema en la yema de tus dedos y peina esos pelos con tus manos para aplacarlos.

Fuente: InStyle

COMENTARIOS