Boca Juniors

Atención: nuevo dolor de cabeza para Boca Juniors y Juan Román Riquelme

Tanto el vicepresidente segundo como la entidad xeneize recibió una noticia que no cayó del todo bien en los pasillos de Casa Amarilla

martes 4 de agosto de 2020 - 1:46 pm

Luego de lo que significaron las negociaciones con Carlos Tevez y Mauro Zárate para renovar sus contratos, en Boca Juniors pareció que volvía a reinar la paz. Sin embargo, en las últimas horas llegó una noticia que provocó un nuevo dolor de cabeza tanto para la comisión directiva como para el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Ante la negativa del chileno Mauricio Isla, hombre apuntado en el objetivo de reforzar el lateral derecho del equipo, desde el club tomaron la decisión de renovarle el contrato a Julio Buffarini. El cordobés, que terminó de titular la temporada pasada, tiene un vínculo con fecha de vencimiento el 30 de junio de 2021.

No obstante, la respuesta por parte del futbolista cordobés fue negativa. Según informó el periodista encargado de cubrir la actualidad xeneize, Augusto César, la dirigencia le ofreció subir el tope de dólar y extender por un año más el acuerdo. Ante el rechazo del carrilero, Boca no hará un nuevo ofrecimiento y a partir de diciembre podrá negociar en condición de libre.

El cronista de Radio Rivadavia añadió en su cuenta de Twitter una reflexión al respecto: “¿En serio Julio Buffarini se enojó porque Riquelme llamó a Isla para incorporarlo y por eso rechazó la oferta? Por favor…”, escribió.

COMENTARIOS