Famosos y redes sociales

“No naturalicemos tanta injusticia”: María O’Donnell fulminó a Nicole Neumann

La periodista criticó la forma que la modelo se refirió a su empleada doméstica, después de confirmar que dio positiva de coronavirus

martes 4 de agosto de 2020 - 12:20 pm

Nicole Neumann reveló que un testo de Covid-19 le dio positivo y explicó que antes que a ella le habían detectado la enfermedad a su empleada doméstica.

“Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (…). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la modelo en Nosotros a la mañana.

Sus palabras molestaron a María O’Donnell, quien decidió escribir un rotundo descargo en sus redes sociales: “Nicole Neumann “vive” con la empleada, que cada 15 días sale “porque tiene familia e hijos”; cuando perdió el olfato (dijo) “la mandé al laboratorio”, esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un “centro de aislamiento” aunque ella también dio positivo”, comenzó la periodista.

“La historia de Nicole, contagiada de Covid ‘por un descuido de un tercero’ (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, siguió O’Donnell.

Y sumó: “Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia”. “Porque ‘vive’ en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”.

Por último, opinó con ironía de otras de las frases de Neumann: “Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia”.

COMENTARIOS