Curiosidades

Video | Perrita se cruza con un bisonte y su reacción se vuelve viral

Justin Appleby, de Montana (Estados Unidos), registró el preciso momento en que Eleanor reaccionó al percatarse que estaba muy cerca del imponente animal

martes 4 de agosto de 2020 - 12:05 pm

Un increíble hecho protagonizado por un perro y que sucedió en Montana (Estados Unidos) dio la vuelta al mundo. Todo transcurrió en un campo donde un perro se topó con un bisonte gigante y empezó a ladrarle.

Un hombre capturó la llamativa reacción de su perrita Eleanor al percatarse que se encontraba frente a frente con el impactante animal.

Justin Appleby se mostró sorprendido al ver a su can de raza Border Collie reaccionando de manera alocada en su molino triturador de troncos.

En las imágenes, se puede ver que la mascota decidió dar vuelta y tuvo el susto más grande de su vida al ver que tenía muy cerca al otro animal.

“Qué ternura me da esta perrita con esa reacción”, “Espectacular video, gracioso y dulce”, “Amé la reacción de ese can dando vueltas en ese campo al ver a ese bisonte”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

COMENTARIOS