Economía

Reapareció Toto Caputo y felicitó al Gobierno por el acuerdo con los bonistas

Luis Caputo, ex presidente del Banco Central, felicitó a través de Twitter al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras confirmarse el acuerdo con los acreedores argentinos

martes 4 de agosto de 2020 - 10:37 am

El ex presidente del Banco Central Luis “Toto” Caputo celebró el acuerdo logrado entre el Gobierno y los bonistas y felicitó al Presidente y al ministro de Economía a través de Twitter.

“¡Gran acuerdo! Felicitaciones al Presidente Alberto Fernández, al ministro Martín Guzmán y a todos los involucrados. Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente!”, dijo Caputo, cercano al ex jefe de Estado, Mauricio Macri.

Otro de los funcionarios macristas que felicitaron al Gobierno de Fernández fue Hernán Lacunza, el último ministro de Hacienda de Cambiemos, tras la salida de Nicolás Dujovne.

“Un acuerdo ecuánime y razonable. Necesario, porque la alternativa del default era caos y pobreza. Sin quitas (solvencia), baja intereses y oxigena plazos (liquidez). Punto de partida, no de llegada. El futuro depende de la hoja de ruta. Sin dogmas, consensos”, escribió Lacunza.

Guido Sandleris, también ex presidente del BCRA, celebró la noticia del acuerdo: “El anuncio de acuerdo para la reestructuración de la deuda con los tres principales grupos de bonistas es una muy buena noticia”.

COMENTARIOS