Mercado de pases

Increíble: Inter se queda con Alexis Sánchez sin pagarle nada al Manchester United

El Nerazzurri puede presumir de una gran negociación y el técnico Conte se asegura una alternativa deluxe en el ataque

lunes 3 de agosto de 2020 - 10:17 pm

Medios italianos informan que el Inter de Milán llegó a un acuerdo con el Manchester United por Alexis Sánchez y el club puede presumir de una gran negociación: se quedará con el chileno sin pagar ni un solo euro.

El Niño Maravilla se encuentra a préstamo (vence esta semana tras el partido con Getafe por la Europa League), pero finalmente convenció al técnico Antonio Conte y a la dirigencia, según informan desde Sky Sport.

El Nerazzurri no deberá abonar nada a las cuentas de Old Trafford, solo se tendrá que hacer cargo del salario de Alexis. El delantero cobrará siete millones de euros en la próxima temporada 2020/21.

¿Hay alguna explicación desde Inglaterra? En 2018, los Red Devils compraron a Sánchez por 35 millones de euros y no recuperarán la inversión. Sin embargo, el salario del transandino en el United alcanzaba los 23 millones de euros anuales.

Con el ahorro del salario del ex River, explican en la isla, el Manchester podrá ir a la carga por la joven estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

No hay tal crisis: Manchester United prepara una cifra récord por Jadon Sancho

COMENTARIOS