Liga Profesional Argentina

La implacable comparación de Maxi Gagliardo: “En el Cantando hay 40 personas en un estudio”

El arquero de Arsenal de Sarandí se quejó porque los futbolistas aún no pueden entrenar

lunes 3 de agosto de 2020 - 8:08 pm

Maximiliano Gagliardo no es el primer futbolista en pedir públicamente por la vuelta de los entrenamientos, pero sí llamó la atención la comparación entre un plantel y el programa Cantando por un Sueño.

El arquero de Arsenal de Sarandí fue implacable en Radio 94.7: “Uno ve el Cantando por un Sueño y no sé lo indispensable que será, pero hay 40 personas en un estudio y nosotros no podemos entrenar 10, 20 personas en tres canchas diferentes con 20 metros de distancia”.

El renovado programa es autoría de Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo y la Superliga Argentina de Fútbol. El conductor fue elegido en marzo para el último puesto mencionado, en el cual deberá encarar la transición hacia la Liga Profesional Argentina.

Gagliardo no solo le pegó al rubro televisivo, también señaló que atletas de otros deportes ya se encuentran en actividad: “Nos sentimos hasta discriminados, porque entrenan las Leonas, entrenan los atletas olímpicos, sale a correr la gente a la calle y nosotros no podemos si quiera ir a los clubes a empezar a movernos”.

En ese sentido, el capitán y referente del Arse detalló que el club está en condiciones de abrir: “El club ya hace más de 20 días que preparó las instalaciones, la sanitización para volver a las casas, estaba todo listo para entrenar”.

Se espera que esta semana haya una reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional para fijar una fecha de regreso a los entrenamientos. A comienzos de julio, los dirigentes definieron el protocolo con todas las medidas de prevención a implementar.

AFA y los clubes definieron el protocolo para la vuelta a los entrenamientos

COMENTARIOS