Fuera de juego

El exabrupto de Ruggeri contra una figura de Barcelona: “Es un medio pelo”

En una nueva edición de 90 Minutos de Fútbol, el Cabezón opinó que un histórico jugador del elenco catalán es "normalito"

lunes 3 de agosto de 2020 - 4:26 pm

Oscar Ruggeri, que hoy ocupa un lugar de panelista en 90 Minutos de Fútbol, fue sin lugar a dudas uno de los defensores centrales más gloriosos del fútbol argentino, a nivel local e internacional.

Con el pergamino de su extensa carrera en mano, el campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina realizó un sorpresivo comentario sobre Gerard Piqué, defensa y emblema del Barcelona, que dejó sin palabras a sus compañeros.

“Es medio pelo, normalito como varios”, lanzó el Cabezón sobre uno de los mejores centrales del mundo, un factor clave en el funcionamiento del elenco catalán.

“Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero está con la cantante (Shakira)… tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen. Sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba”, explicó Ruggeri, quien luego añadió: “El mejor es Sergio Ramos, por lejos, mejor del mundo”.

COMENTARIOS