Famosos

Video | La confesión de Juana Viale y Martín Bossi que sorprendió a todos: “Dormimos juntos”

La conductora y el humorista dejaron perplejos a todos en la mesa del domingo al confesar que habían dormido juntos hace algunos años, aunque luego aclararon que fue "como amigos"

lunes 3 de agosto de 2020 - 3:29 pm

Martín Bossi fue invitado el pasado domingo a Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que temporalmente conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, y fue allí donde ambos hicieron una picante confesión que dejó perplejos a todos los que se encontraban presentes.

“Nos amamos mucho, ¿no es cierto?”, le consultó Juana a Martín entre sonrisas. “Nos amamos mucho”, le respondió el cómico. Fue entonces que la actriz lanzó una bomba al aire: “dormimos juntos” y fue consultada rápidamente por Moria: “¿en dónde y cuándo?“, “En Uruguay hace tres o cuatro años“, detalló Juana Viale y aclaró que fue “como amigos“.

“¿Qué es dormir como amigos?”, consultó Moria, dudosa. “Abrazados“, puntualizó Juana.

Luego de que La One quisiera saber en que contexto, la conductora le explicó que en aquel momento el estaba haciendo Big Bang Show y ella La Sangre de los Árboles. “Yo le dije ‘estoy cansado, vamos a la cama’, y descansamos muy bien“, aseguró el comediante para ayudarla en su relato.

Pero Moria quiso saber si no habían tenido relaciones sexuales y Juana juró que eso nunca sucedió. “No éramos dos, eramos tres“, sumó Bossi, en referencia a la pareja de Juana.

Incómodo, Bossi agregó que nunca lo hubiera contado por respeto pero aseguró que sí, que durmieron juntos, desayunaban y se trataban con amor. “Podría dormir muchas veces más sin que pase nada“, sostuvo con tono contundente, aunque, su respuesta no parece haberle gustado a Juana, quien insistió: “En serio?“. “Sí, te respetaría porque el amor que tenemos es puro” le contestó el actor y Viale le retrucó, picante: “Faltame el respeto“.

¡Mirá el video!

 

COMENTARIOS