Boca Juniors

Atención Boca: Juan Román Riquelme será operado en una clínica

El vicepresidente segundo de la entidad xeneize sufrirá una intervención quirúrgica en San Isidro, donde será atendido por el histórico médico del club Jorge Batista

lunes 3 de agosto de 2020 - 2:42 pm

Juan Román Riquelme será operado este lunes. El vicepresidente segundo de Boca Juniors se someterá a una cirugía en su rodilla de la pierna izquierda, donde tiene un líquido acumulado que le genera un importante malestar y no le permite caminar con normalidad.

El histórico ídolo xeneize acudió a la clínica de San Isidro, en la que recibirá la atención del doctor Jorge Batista, hombre importante para la medicina del país y con un extenso recorrido en el elenco de La Ribera. El mismo establecimiento lo albergó cuando se operó en 2010 de una molestia en los meniscos.

La intervención del ex futbolista de 42 años se llevará a cabo en el mismo día y será de carácter ambulatorio, por lo que recibirá el alta a las pocas horas y podrá retornar a su hogar.

Según informaron diferentes medios, dicha operación ya estaba pautada con anterioridad y contará con los protocolos necesarios para que no haya ningún riesgo frente al pico de contagios por coronavirus que abunda en la actualidad.

COMENTARIOS