Política

Pablo Moyano pidió meter preso “al caradura de Espert”

El gremialista cruzó al ex candidato presidencial después de que éste dijera que Moyano debería ir preso por bloquear los supermercados Coto y los centros de distribución de Mercado Libre

lunes 3 de agosto de 2020 - 12:51 pm

El gremialista Pablo Moyano pidió meter preso a José Luis Espert después de que el ex candidato a Presidente dijera que el camionero debería ir preso “por violar el artículo 14 de la Constitución Nacional” por sus bloqueos a Coto y a los centros de distribución de Mercado Libre.

“Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar, es un chanta y oportunista político. Después de las elecciones quedó como la 6° fuerza electoral, un caradura total”.

En este sentido, Moyano recordó que, entre las propuestas de campaña impulsadas, Espert fomentaba la rebaja salarial de los trabajadores, así como también, la precarización laboral de miles de argentinos. Y recalcó: “Por suerte, fueron muy pocos los que apoyaron esas propuestas“.

Dicho esto, destacó que “las plataformas multimillonarias como Mercado Libre se hubiesen beneficiado con el modelo neoliberal que proponía Espert, pero fortuitamente los votos en blanco fueron superiores al porcentaje vergonzoso que logró obtener”.

Unas horas después, el economista le respondió al gremialista a través de Twitter: “Tierno”, dijo sobre Pablo Moyano en un escueto mensaje en la red social Twitter.

COMENTARIOS