Curiosidades

Video viral | La reacción de un gato al escuchar que cocinan pochoclos

La escena fue exhibida en YouTube por el canal ViralHog, que suele difundir cotidianamente clips de mascotas que sus dueños suelen compartir

lunes 3 de agosto de 2020 - 12:30 pm

Los videos de gatos son furor en la web. Muchos usuarios, solo entran a las redes sociales en busca de filmaciones de animales que puedan levantarle el ánimo o el día.

O, simplemente porque son amantes de las mascotas. Esta vez, un simpático gato causó furor por ser un fanático de los pochoclos.

La escena fue compartida en YouTube por el canal ViralHog, que suele difundir cotidianamente videos de mascotas que sus dueños suelen compartir.

El gracioso hecho fue el 23 de junio en la ciudad Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El felino llamado “Hopie” demostró que una de sus comidas de favoritas es el pochoclo.

En el video se observa como el animal se da cuenta que están preparando algo rico en la cocina, que al escuchar el particular ruido, aparece corriendo en la escena. Lo particular del video, es que mientras el dueño come, el gato mira y mastica haciendo el gesto como si el lo estuviera comiendo.

Mira el bowl llenó de comida, levanta la cabeza para ver como su dueño come y el animal cierra y abre la boca, como masticando. “Mi gato, Hopie, ama el pop corn. Siempre que escucha la bolsa de canchita reventando (en el horno microondas), viene corriendo“, escribió junto a la filmación.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS