Policiales

Pesadilla en Quilmes: paseaba con su hija de 4 años y lo asaltaron con un arma blanca

Los delincuentes Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. fueron detenidos y les encontraron en su poder el mismo teléfono celular de la víctima del robo

lunes 3 de agosto de 2020 - 11:02 am

Un hombre que paseaba este domingo por las calles de Quilmes de la mano de su pequeña hija de 4 años fue asaltado por dos delincuentes que, con un cuchillo, los amenazaron y luego huyeron con su dinero y su celular.

El robo ocurrió en el cruce de las calles Illianes y Uriburu, cuando Maximiliano G., de 26 años de edad, oriundo de Ezpeleta, paseaba por la vereda con su hija, de 4 años. Mientras caminaban junto, se observa a dos hombres que entran en escena: uno de ellos sigue de largo para cerrarle el camino y el otro saca un cuchillo y lo amenaza, encerrándolos contra la reja de una vivienda de la zona. De acuerdo a lo denunciado por la víctima del robo ante la Policía Bonaerense, uno de los dos asaltantes sacó un cuchillo y le pidió el teléfono celular.

Así, Guerra entregó su teléfono Motorola modelo E5 Play y los delincuentes salieron corriendo por una de las calles. La víctima del robo llamó de inmediato al 911, desde donde se dio aviso a todos los móviles que circulaban por la zona.

Tras el aviso a la policía, una patrulla interceptó en las calles Güiraldes y Emilio Zola a dos jóvenes que se encontraban corriendo y que coincidían con la vestimenta descripta por la víctima.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Quilmes detuvieron a los sujetos, que tenían en su poder el mismo teléfono celular de la víctima del robo. Se procedió a la detención.

Los delincuentes Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. Ambos viven en la zona. La causa contra el menor está a cargo de la fiscalía de responsabilidad juvenil número 2 de Quilmes a cargo del doctor Walter Bruno.

COMENTARIOS