Belleza

Tips de maquillaje para destacar tu mirada cuando usás tapaboca

Cinco trucos para el make up de tus ojos

domingo 16 de agosto de 2020 - 7:52 am

Ahora que tenemos que llevar mascarilla y la mirada es lo único que enseñamos del rostro, es un buen momento para aplicar algunos tips para destacar esta parte. Tomá nota de estos cinco consejos:

Iluminá

Hacé brillar tu mirada con un toque de corrector alrededor de los ojos, siempre de textura ligera y que no apelmace. Aplicá muy poca cantidad bajo los ojos y en la esquina interior. Hacelo en forma de media luna desde la esquina interior del ojo y difuminarlo bien hasta que se haya fundido completamente con la piel.

Definí

Maquillarse una raya felina es el modo más fácil y directo de definir la mirada. Pero para ello necesitás un buen eyeliner líquido.

Para que quede un rabillo perfecto usá un espejo donde puedas ver bien la base de las pestañas. Luego colocá el lápiz en la mitad del ojo junto a la raíz. Seguí la línea de las pestañas hasta que llegues a la última. Entonces, como el lápiz ya tendrá menos líquido, trazá con cuidado una línea más fina desde la esquina interior del ojo y pegada a la raíz de las pestañas. Para el rabillo en sí, mirá de frente al espejo, como si estuvieras mirando a alguien a los ojos, y manteniendo la mirada fija, alargá la línea hacia fuera, con cuidado de que siga recta y no se curve hacia arriba. Se recomienda tener siempre a mano hisopos por si te equivocás.

Rizá y alargá

Para lucir unas pestañas alucinantes, la combinación infalible es rizar y aplicar máscara. Mirate siempre en el espejo para rizarte, apoyando la parte plana del rizador en el párpado y acercándolo lo máximo a la raíz. Ahí es donde tiene que empezar la curva, no a mitad de las pestañas. Luego ponete un rímel.

Experimentá

Con la enorme variedad de paletas de sombras que hay, que contienen una amplia de tonos para cada look, nunca ha habido un mejor momento para lanzarse a experimentar con el color. Antes de aplicar, prepará el párpado con una prebase o primer, para que la sombra permanezca en su sitio todo el día.

Enmarcá la mirada

Para rematar el look, prestale atención a tus cejas para que enmarquen y ensalcen la mirada. Podés usar un aplicador de lápiz y de gel para dejarlas perfectas con un solo producto. Para lograr el efecto deseado, cepillar el vello hacia arriba y hacia dentro, y por último hacia fuera.

Fuente: Vogue

COMENTARIOS