Independiente

¿Hay trueque entre Independiente y Boca?: “Pusineri lo llamó a Marcone”

El agente del futbolista reconoció que desde el cuerpo técnico del Rojo se comunicaron con el volante

domingo 2 de agosto de 2020 - 5:07 pm

Una de las novelas del mercado en pleno parate por la pandemia es la de Iván Marcone. El futbolista, reconocido fanático de Independiente, ve con buenos ojos pasar al Rojo pese a que su salario sufra una baja considerable.

En los últimos días, la entidad de Avellaneda le ofreció a Boca Juniors hacer un trueque entre el pase de Marcone y el del paraguayo Cecilio Domínguez. Algo que desde Brandsen 805 rechazaron, ya que para dejar ir al mediocampista ex Arsenal, el Xeneize también pretende a Silvio Romero.

Ante este panorama, ayer por la noche habló Cristian Bragarnik, el representante más famoso del fútbol argentino es agente y amigo personal del número cinco. “Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación como pasa normalmente y porque tienen a alguien en común cómo Villavicencio, posterior a eso no pasó nada”, señaló el empresario en diálogo con el programa radial Mundo Ascenso, de Radio La Red.

Además, el manager remarcó el deseo del “Gordo” por lucir la casaca roja: “Anterior a Boca, Iván siempre trató de jugar en Independiente porque es hincha y eso se sabe públicamente. Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que si hay algo concreto, lo veremos, no se quiere ilusionar”.

Sin embargo, Bragarnik destacó el profesionalismo de su representado. “Iván me llamo y me dijo ‘hoy tengo contrato con Boca, me debo a Boca y si realmente hay algo, vemos. Hoy me dedico a meterle acá’”, concluyó.

COMENTARIOS