Famosos en cuarentena

La cuarentena de Oscar González Oro: “El día que se pueda me voy a Uruguay”

"Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca", sostuvo el locutor

domingo 2 de agosto de 2020 - 4:51 pm

Oscar González Oro manifestó este domingo su enojo por la continuación del aislamiento obligatorio y comunicó que, apenas pueda, “cruzará el charco” para hacer su programa de radio desde Uruguay “hasta que pase todo”.

El locutor criticó duramente la gestión del presidente Alberto Fernández y anunció su pronto exilio: “El día que salga, me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas, el día que se pueda. Y haré la radio desde allá. Si es lo mismo”, expresó, ofuscado.

Ya estoy harto de estar en casa. Ya no sé qué inventar. Me iré el día que se pueda y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré“, reconoció en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

El periodista, además, arremetió contra la gestión del mandatario y recordó una anécdota de Fernández cuando asumió como presidente: “Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije ‘es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente’. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca“, sostuvo.

“Yo le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Tengo siete generaciones de argentinos sobre mis hombros. Quiero que le vaya bien, pero me parece que están peleando por espacios de poder muy chiquitos, por egoísmos, por internas partidarias”, concluyó el conductor radial.

 

COMENTARIOS