River Plate

La ilusión de Leonardo Pisculichi: “sería un sueño volver a River”

El volante de 36 años desea volver a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. ¿Se le dará?

domingo 2 de agosto de 2020 - 4:32 pm

Leonardo Pisculichi se encuentra jugando en el Burgos FC, de la Segunda División de España. Sin embargo el zurdo de 36 años manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta de La Banda.

“Sé que es un momento difícil y no está en mis manos. Pero para mí es un sueño volver a River. Hasta el momento nadie me lo propuso”, manifestó el ex Argentinos Juniors en un vivo de Instagram con @desdelacunatandil.

“Piscu” dejó su huella en la historia del club con su gol a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana, el primero de los 11 títulos de Napoleón como DT millonario. Sin embargo, hace exactamente cuatro años (el 2 de agosto de 2016) rescindió su contrato con el club porque había perdido continuidad en el equipo.

Tengo claro que yo ya tuve mi momento en River y gracias a Dios nos fue muy bien, dejamos una huella. Para volver hay que renovarse, yo ya estoy grande y eso hace más difícil mi regreso”, sostuvo el oriundo de Rafael Castillo. Incluso reveló que sigue hablando con Leo Ponzio, Gaby Mercado, Vangioni y Maidana, valuartes del ejército que formó Napoleón para conquistar la Copa Libertadores 2015.

 

COMENTARIOS