Redes Sociales

Sebastián Dominguéz arremetió contra Diego Latorre con dos tuits

De exjugador y actual comentarista a exjugador y actual comentarista, el hombre de ESPN se cruzó con Gambetita

domingo 2 de agosto de 2020 - 11:41 am

De esos cruces que se suelen dar pocas veces. Ambos exitosos jugadores retirados reconvertidos en comentaristas de fútbol, Diego Latorre le tiró una indirecta por Twitter y Sebastián Domínguez salió a responder sin pelos en la lengua.

La discusión se dio en el marco de la final de la FA Cup, en la que el Arsenal venció 2-1 a Chelsea. El ex Velez y Newell’s comentó el partido para ESPN junto a Miguel Simón para ESPN, y destacó las virtudes de Mikel Arteta para agarrar un equipo demolido físico, futbolistica y mentalmente, y llevarlo la misma temporada a ganar un título.

Sin embargo, Gambetita, reconocido simpatizante gunner, no coincidió con el exdefensor y se lo hizo saber por redes sociales, aunque sin mencionarlo. El ex Boca y Racing no se quedó conforme con la conquista del cuadro londinense ni con el análisis de Seba: “Las conclusiones no deben ser superficiales”.

Luego de la dura cita del rosarino, la cosa no quedó ahí. Enojado por no haber sido mencionado en el tuit principal, un usuario lo criticó por “mal colega”, a lo que también recibió su respuesta pertinente.

COMENTARIOS