Coronavirus

Internado por Coronavirus, Coco Sily apuntó contra los que fueron al banderazo contra la reforma judicial

El actor disparó contra los que se movilizaron al obelisco en repudio a la reforma judicial.

domingo 2 de agosto de 2020 - 10:13 am

La movilización del 1 de Agosto, cuyo objetivo fue visibilizar el rechazo al proyecto de ley de reforma judicial, no fue la primera marcha que se realizó en el tiempo que ha transcurrido de plena cuarentena. Sin embargo, al igual que con las primeras, siguen encontrando sus voces de disidencia frente a la cuestión de romper con el aislamiento en un contexto en el que el virus continúa propagándose. Una de ellas fue la de Coco Sily, recientemente diagnosticado con Covid-19, quien hizo uso de sus redes sociales para repudiar el banderazo realizado.

“Sigo internado con coronavirus. Estoy totalmente aislado y solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios y que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas”, escribió en el primero de los cinco mensajes que publicó. “Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo y que la clínica está llena. Mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el Obelisco, bajándose los barbijos para decir una cantidad de f… mezclando anticuarentena con reforma judicial“.

“Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia. Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador. Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, pero ¿y si a algún enfermero le pasa?”, continuó. “¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o a los que todos los días están en primera línea?”.

Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos, y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esto“, culminó en su descargo.

El actor está internado desde el jueves 30, cuando acudió al sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo por un dolor estomacal. Allí se le realizó un hisopado para determinar si tenía Covid-19, y dio positivo.

COMENTARIOS