Resto del mundo

Alambrado de corpiños: de qué se trata el misterioso paisaje hallado en Islandia

Un viajero compartió el descubrimiento en redes sociales y explicó la razón de esta particular distribución de enorme cantidad de prendas en medio de la naturaleza

sábado 1 de agosto de 2020 - 4:24 pm

De la mano del fotógrafo y viajero Miguel Morenatti llegó a la redes sociales un particular video que muestra un “inifinito” alambrado colmado de corpiños de todas los tamaños y colores ubicado en Islandia, entre entre las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss.

El hombre que registró este enigmático fenómeno en el país caracterizado “por su limpieza y el respeto por la naturaleza”, sostuvo que encontró la respuesta de esta peculiar disposición de prendas consultando a una mujer local.

Una señora islandesa encontró un sujetador al pie de la carretera y lo puso en una alambrada, por si la dueña volvía a buscarlo… Una chica pasó y le haría gracias y puso el suyo también, luego otra chica puso otro más, y otro, y otro… Cientos!”, contó Morenatti.

La tradición lleva siete años en esta zona y al parecer no es la única. En Nueva Zelanda, en el área del Valle de Cardron, también se registró una escena similar y fue bautizada como la Cardrona Bra Fence (Cerca de Corpiños) y su origen se encuentra en algún momento entre 1998 y 1999.

COMENTARIOS