Coronavirus

Bryan Cranston reveló haber tenido coronavirus: “Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus”

El multipremiado actor estadounidense ya se encuentra recuperado y mostró en carne propia los procedimientos que llevan a cabo los médicos para extraer el plasma.

viernes 31 de julio de 2020 - 11:40 pm

El multipremiado actor estadounidense Bryan Cranston, de 64 años, conocido mundialmente por interpretar a Walter White en la exitosa serie “Breaking Bad“, confirmó en las últimas horas, a través de la redes sociales que contrajo coronavirus, pero que ya está recuperado y donó plasma para tratar otros infectados.

Bryan posteó un video en su cuenta personal de Instagram en el que le confesó a sus seguidores que tuvo Covid-19 y los llamó a cumplir con las medidas de cuidad personal para prevenir el virus. Por suerte, el actor transitó la enfermedad con síntomas leves y ya está totalmente recuperado.

Asimismo, mostró en un video cómo se convirtió en donante de plasma. “Cuando me recupere me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas“, contó en el video, y posteriormente mostró los procedimientos que llevan a cabo los médicos para extraer el plasma.

Junto al video publicado, escribió estas palabras: “¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus.

Y agregó: “Sí. Parece desalentador que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto a causa de esto. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantegas la distancia social. Podemos prevalecer pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esten bien, mantenganse bien”, cerró el reconocido actor.

COMENTARIOS