Mercado de pases

Rompió todos los récords: Napoli hizo la compra más cara de su historia por un joven delantero

El conjunto italiano anunció a su nuevo delantero de cara a la próxima temporada. Se transformó en el futbolista africano más caro de la historia

viernes 31 de julio de 2020 - 8:41 pm

Aún no terminó el presente semestre y Napoli ya rompió todos los récords para la próxima temporada: el club anunció a su nuevo delantero, la compra más cara de su historia.

El club presento a Victor Osimhen, un joven atacante de 21 años de origen nigeriano. La cifra es estratosférica: 70 millones de euros iniciales y pueden ser 10 millones de euros más en variables.

Osimhen llega a Nápoles proveniente del Lille de Francia, donde en la última temporada jugó 27 partidos y marcó 13 goles. Cabe recordar que la Ligue 1 fue suspendida por la pandemia del Coronavirus.

El juvenil superó al mexicano Hirving Lozano como fichaje más caro, quien en 2019 fue adquirido proveniente del PSV Eindhoven por 42 millones de euros.

Otro registro: Osimhen se transformó también en el futbolista africano más caro de la historia. La mala noticia para los italianos es que el delantero no podrá participar de la presente Champions League.

COMENTARIOS