Copa Libertadores

“Vamos a dar ventaja en la Libertadores”, advirtió Diego Milito

Racing tiene fecha para recibir a Nacional de Montevideo en el Cilindro: el 17 de septiembre

viernes 31 de julio de 2020 - 8:10 pm

El manager de Racing, Diego Milito, advirtió que los equipos argentinos correrán de atrás en la reanudación del fútbol sudamericano por no estar entrenándose: “Vamos a dar ventaja en la Libertadores”.

En Closs Continental, el dirigente y ex futbolista se refirió a la situación de la Academia: “Hoy sin duda, si pensamos en septiembre, vamos a estar en desventaja en la Libertadores”. El 17 de septiembre deberán recibir en el Cilindro de Avellaneda a Nacional de Montevideo.

Los equipos argentinos aún no se están entrenando; no así del otro lado del Río de La Plata. Los clubes uruguayos volvieron a las prácticas el 15 de junio.

“Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas. Los futbolistas están perdiendo la condición física y va a tardar recuperarla. Entiendo el momento, pero es necesario empezar”, sentenció Milito.

Sin embargo, el dirigente no se mostró muy entusiasmado con que el plantel de Sebastián Beccacece se traslade a otra provincia para comenzar los entrenamientos. Este viernes, el Gobierno estiró la cuarentena en el AMBA hasta mediados de agosto.

“Nos gustaría, protocolo mediante y tomando todos los recaudos, volver a entrenar”, subrayó.

COMENTARIOS