Famosos

Yanina Latorre y su descargo en las redes: “Maldigo el día que me hice botinera y flasheé resort”

Tras un extenso corte de luz, la panelista de LAM se sinceró y lamentó el día en que decidió hacer que su casa dependa al 100% de la electricidad para seguir funcionando

viernes 31 de julio de 2020 - 5:51 pm

Por un corte del suministro eléctrico que se extendió por más de 12 horas, Yanina Latorre realizó un extenso descaro en redes: “Desde las 2 de la mañana sin luz. Hice el reclamo a Edenor, nadie me contesta. No me puedo bañar, no podemos tomar mates, porque tengo todo eléctrico. Tengo un odio que me exaspera”.

A continuación, contó sus esfuerzos para recuperar el servicio, que no tuvieron respuesta: “Hicimos el reclamo a través de la aplicación, nada. Nadie sabe nada. Estamos todo el country y los de al lado sin luz. El de la cuenta de Twitter, que no sé para que abren una cuenta y ponen a una pelotuda a contestar. Me contestaron la primera vez que lo siga, que le escriba por DM (mensaje directo). Hice todo eso y no me contestó más”.

Obviamente, no fui a trabajar. No me bañé, no pude desayunar, no pude hacer nada. ¿Me compro un grupo electrógeno? Porque este país no avanza…”, lamentó.

“Me contestó el de Edenor. Para mí que es gente que estudia para brotarte o para entretenerte. Me dice: ‘Hola Yanina, para poder ayudarte dame un número de contacto, un mail, un número de cuenta…’. No, no te voy a dar nada. No es así. Yo te digo dónde es el corte, que hay 800 barrios sin luz, me decís cuándo se soluciona o me mandás una cuadrilla. Así se soluciona”, agregó.

Además, se sinceró respecto de la elección de haber dependido al completo de la electricidad para la construcción de su casa: “Por suerte mi vecina me dio dos termos de agua caliente, ella tiene gas. ¡Qué error, por Dios, hacerme la moderna y meter todo eléctrico, como si estuviéramos en el primer mundo! Yo venía de vivir afuera, botinera imbécil, que tenía todo eléctrico. Acá estoy; cagada de frío, sin agua”, explicó, celular en mano y en modo selfie.

“Maldigo el día que me hice botinera y que me quise hacer la guau, guau, guau, la cool. Ya venía de Europa, jugador de fútbol, ¿qué hice? Flasheé resort. Cama doble, el sueño de la pelotuda, balcón, persiana eléctrica…¡Tengo el cuarto oscuro! No se puede levantar la persiana… Y yo queriendo levantar la persiana desde la cama, qué pelotuda”.

COMENTARIOS