Mercado de pases

Sonríe Pellegrino: Vélez se llevó a la revelación de la última Superliga

El Fortín anunció en sus redes sociales la llegada de un delantero que se destapó el último torneo, quien firmará un contrato hasta diciembre de 2021

viernes 31 de julio de 2020 - 4:40 pm

En medio del parate por el coronavirus y ante la incertidumbre de una fecha certera para que la pelota vuelva a rodar en Argentina, los clubes comienzan a pensar en el armado de los planteles y salen al acotado mercado que dejó la crisis por la pandemia alrededor del mundo.

Y uno de los que actuó rápido en el mercado local, fue Vélez. El conjunto de Liniers anunció que se aseguró un jugador de experiencia que fue revelación en la última Superliga: Cristian Tarragona, que llega libre desde Patronato y firmará un contrato hasta diciembre de 2021.

De acuerdo a lo que publicó el Fortín en sus redes sociales, el atacante llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Una vez superada la revisión médica sellará los papeles y estará disponible bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino cuando se pueda volver a entrenar.

Tarragona, de 29 años, cuenta con una larga carrera en el ascenso argentino con pasos por Tiro Federal de Rosario, Santamarina de Tandil, Temperley, Platense e Independiente Rivadavia de Mendoza. En la última temporada, convirtió nueve goles en 21 partidos con el elenco de Paraná, lo que despertó el interés de varios clubes importantes.

COMENTARIOS