Redes Sociales

Tras los memes de Julio Iglesias, llegan los de Daniel Agostini: la reacción del cantante

Termina el mes de julio y, con él, se van los memes en referencia a Iglesias, pero no todo esta perdido: los memes sobre el cantante Daniel Agostini ya comenzaron a circular por las redes sociales, aunque él parece no estar muy feliz al respecto

viernes 31 de julio de 2020 - 4:50 pm

Desde el primer día hasta el último, el mes de julio tuvo como protagonista principal al reconocido cantante Julio Iglesias, quien fue partícipe de miles de chistes por compartir nombre con el mes.

Ahora, lamentablemente, el mes de julio se termina y, junto con él, los chistes del artista. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales ya encontraron a su reemplazo para el mes entrante: “Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!“, en referencia al cantante Daniel Agostini.

A pesar de ser un inofensivo chiste, al cantante no parece que le haya caído muy bien: un amigo suyo compartió un video moléstandolo con el chiste mientras éste levanta su dedo del medio en señal de desaprobación.

Sin embargo, va a ser muy difícil para el artista poder escapar de estos chistes, que se reproducen cada vez más rápido en las redes:

COMENTARIOS