Televisión

Video | Brian Lanzelotta cruzó duramente a Karina con una anécdota sobre el Kun Agüero

El ex Gran Hermano debutó en la pista del Cantando 2020 junto a Ángela Leiva, y ambos tuvieron un duro intercambio con "La Princesita", jurado del certamen

viernes 31 de julio de 2020 - 2:30 pm

Luego de que La Princesita tuviera un duro cruce con su compañera Ángela Leiva, Brian Lanzellota se mostró indignado y de mal humor en la pista del Cantando 2020 y contó que se cruzó en un cumpleaños con la cantante y que tuvieron un picante intercambio.

El ex Gran Hermano acusó a la cantante de haberle hecho pasar un mal momento durante un evento que ambos compartieron: el cumpleaños de la hermana del Kun Agüero, ex pareja de Karina.

Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces. Porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu novio”, disparó. “Eso no recuerdo”, dijo La Princesita.

“Que raro, vos que sos tan memoriosa. Yo estaba en el cumpleaños de la hermana del ex y cuando me la presentan a Karina, no la conocía personalmente, me dice: ‘ah sos vos el que decías en la casa de Gran Hermano que Ángela Leiva era la reina’”, recordó Brian.

“Yo no dije eso y lo quise aclarar. Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”, se defendió La Princesita.

A lo que el ex Gran Hermano disparó: “Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a Ángela”.

COMENTARIOS