La Liga

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid presentaron sus nuevas camisetas

Los tres equipos más importantes de España en la actualidad lanzaron sus indumentarias oficiales de cara a la temporada 2020/2021 en el mismo día. Elegí tu favorita

viernes 31 de julio de 2020 - 2:33 pm

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid presentaron sus nuevas camisetas que utilizarán de cara a la próxima temporada del fútbol europeo. Los tres equipos más importantes de España dieron a conocer sus indumentarias para la 2020/21 en el mismo día, en lo que significó un destacado guiño marketinero.

El cuadro catalán sacó a relucir su modelo alternativo, dado que la titular fue exhibida semanas atrás desde las plataformas digitales de la institución. La misma será de color negro, con detalles dorados en las mangas, cuello, logo de Nike y auspicios.

El flamante campeón de La Liga mostró sus modelos tanto titular como suplente. La principal continuará con su blanco, sin ningún detalle o distinción más allá de la empresa publicitaria y el escudo. La segunda equipación tendrá un color rosa con una textura aireada y también sin detalles. Ambas tienen el cuello en escote.

Atlético Madrid lanzó su camiseta alternativa mediante un video de presentación en sus redes sociales. El diseño, moderno y adecuado a las tecnologías actuales, contará con un tono azul oscuro y los bordes serán en rojo.

COMENTARIOS