Inseguridad

Episodio violento en Lomas de Zamora: a una madre le robaron el auto con su hijo adentro y los enfrentó

La madre, en un intento por evitar que se lleven al pequeño, sufrió golpes y una fractura en uno de sus brazos; los ladrones habrían salido de prisión hace un mes, según pudo confirmar el marido de la víctima y padre de la criatura. Mirá el video del episodio violento.

viernes 31 de julio de 2020 - 11:52 am

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes mientras guardaba el auto en el garage de su casa y los ladrones le robaron el auto, con la particularidad de que dentro del vehículo se encontraba el hijo de la víctima, de 6 años. Claudia, la vecina de Lomas de Zamora que vivió la dramática situación, los enfrentó con lo pudo para evitar que se lleven a su hijo.

“Empecé a gritar y a pegar porque no tenía otra cosa, ellos tenían cuchillos en las manos”, comenzaba relatando Claudia, a quien cuando se preparaba para ingresar con su vehículo a su vivienda, de la nada se le aparecieron dos malvivientes caminando, que se abalanzaron sobre su auto sin reparar que adentro estaba el hijo de la mujer, de solo seis años.

Ante este escenario, influenciada por la deseseración de que no se lleven a su hijo, Claudia les abrió la puerta del coche, empezó a gritar y a golpearlos con lo que tenía a mano. Los ladrones dieron marcha atrás y con la puerta abierta del conductor golpearon a la mujer, quien cayó al piso y, producto del golpe, se quebró el brazo.

Sin embargo, la fractura de brazo no fue una limitación para esta vecina del conurbano que saldría a perseguir al vehículo con un único y claro objetivo: recuperar a su hijo. Ella gritaba, desesperada: “Está mi nene adentro”. Pese a sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad. Recién a 200 metros de haber huído de la escena del crimen, y luego de golpearlo, arrojaron al pequeño de 6 años a la calle y terminaron de huír.

“Agradecemos a Dios que el nene está bien, no lo podemos creer, tenemos que agradecer eso hoy”, dijo ayer a varios medios Rubén, el marido de la mujer que terminó con golpes en el cuerpo y un brazo enyesado.

Además, Rubén afirmó que las imágenes fueron analizadas por la comisaría y que ya se sabe las identidades de los ladrones. “Las caras se ven bien, nos pasaron el dato de quiénes son. ¡Qué podés hacer, si salieron hacen un mes!. Son de por acá y los vecinos los conocen”, afirmó.

COMENTARIOS