Política

Video | La sobrina de Mario Ishii destrozó las oficinas municipales de José C. Paz

Las imágenes se replicaron en redes sociales durante las últimas horas. Cintia Ishii sería paciente psiquiátrica y habría estado internada por esa afección

viernes 31 de julio de 2020 - 7:30 am

Otro escándalo sacude al entorno del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dado que una sobrina suya irrumpió en una oficina municipal y comenzó a destrozar el lugar.

El episodio ocurrió semanas atrás pero se difundió en las últimas horas, después de las desafortunadas declaraciones del jefe comunal que dijo que cubría “a los que venden falopa” y su posterior imputación por encubrimiento de narcotráfico.

“Solucionalo, la concha de tu madre, es la plata de mis hijos”, exclamaba la mujer a una empleada del área, mientras rompía todo tipo de bienes.

“De acá salen los papeles”, gritaba la protagonista, con seguidas amenazas a la funcionaria. No está en claro el trasfondo del incidente, cuál era el reclamo, y qué rol cumple en el organigrama municipal.

“Cintia, dejá de romper cosas, al único que perjudicas ¿sabés a quién es?”, le advertía, en referencia a su tío, Mario Ishii.

“Llama a quién tengas que llamar”, gritaba una y otra vez la violenta mujer. “A tu vieja voy a llamar”, le respondió la empleada.

La secuencia se cortó con la sobrina de Ishii manoteando el teléfono de la persona que tomaba registro de la penosa situación, aunque la escena terminó en la comisaría, ubicada a pocos metros del lugar.

Según publicó el portal SM Noticias, el mismo que viralizó el video completo del jefe comunal discutiendo con chóferes de ambulancia, Cintia Ishii sería paciente psiquiátrica y habría estado internada por esa afección.

El descargo de Cintia “Chippi” Ishii en su Facebook

COMENTARIOS