Política

Escándalo en Zárate: el intendente Cáffaro decretó un aumento del 80% para funcionarios

El escrito remarca que la suma se identificará en los correspondientes recibos de sueldo bajo el epígrafe “Bonificación por Emergencia Sanitaria COVID-19”

viernes 31 de julio de 2020 - 6:45 am

En pleno encierro por el coronavirus, la clase política vuelve a generar un escándalo. El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, encendió la polémica con un inoportuno decreto que le aumenta un 80% el sueldo a los funcionarios.

El articulado salió a la luz en las últimas horas. Según consta en la medida, el Ejecutivo establece una “bonificación de carácter remunerativo de hasta el 80 % del sueldo básico para los agentes municipales que se encuentren afectados a prestar servicios considerados imprescindibles y tareas diversificadas, en el marco que comprenda la emergencia sanitaria”.

El decreto aclara que el beneficio alcanza a “cualquier sea su situación de revista en el plantel municipal –planta temporaria o permanente-, personal superior y jerárquico –funcionarios-“.

Y remarca que la suma se identificará en los correspondientes recibos de sueldo bajo el epígrafe “Bonificación por Emergencia Sanitaria COVID-19”.

COMENTARIOS