La vuelta de Cristina

Después de 47 días de ausencia, Cristina vuelve a la Casa Rosada

La presidenta tomará juramento a los Ministros recién designados. El acto se realizará mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno

martes 19 de noviembre de 2013 - 7:02 pm

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomará mañana juramento a los nuevos ministros en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en un acto que marcará su regreso al edificio gubernamental, adonde no concurría desde el 4 de octubre último, días antes de la operación a la que fue sometida.

La ceremonia de juramento no contradice las indicaciones de los médicos que la atienden, en el sentido de no realizar grandes esfuerzos físicos y evitar el estrés, ya que se trata de un acto breve donde, habitualmente, no se pronuncian discursos.[pullquote position=”right”]Después de 47 días de ausencia, Cristina vuelve a la Casa Rosada. Será para tomar juramento a los nuevos Ministros[/pullquote]

Cristina Fernández se trasladará en automóvil desde Olivos hasta la Casa Rosada, ya que tiene prohibido viajar en helicóptero o avión hasta el 9 de diciembre, cuando está previsto realizarle nuevos estudios.

Mañana, a las 19, la Presidenta tomará juramento a los nuevos miembros de su gabinete: Jorge Capitanich en la jefatura de Gabinete, Axel Kicillof en el ministerio de Economía y Carlos Casamiquela en la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca.

COMENTARIOS