Independiente

“Extorsión y terrorismo de mercado”, el durísimo nuevo descargo de Gastón Silva

El jugador volvió a expresarse en redes sociales después de que Independiente eleve su reclamo ante la FIFA. El club pide indemnización de ocho millones de dólares

jueves 30 de julio de 2020 - 8:13 pm

Independiente trabaja para saldar las deudas que tiene con varios jugadores del plantel, salvo con Gastón Silva. Todo lo contrario: la situación con el uruguayo empeora cada vez más.

El club elevó el reclamo a la FIFA que previamente le había hecho al jugador. Se le reclama una indemnización de ocho millones de dólares por incumplimiento de contrato y la prohibición de jugar por seis meses.

La ofensiva del Rojo llevó a que Gastón Silva haga un nuevo descargo en redes sociales: “Tal y como lo anticipé… Extorsión y terrorismo de mercado. La única verdad es la realidad”, escribió en un tuit.

El comunicado adjuntado por el defensor Oriental es el mismo que publicó la semana pasada. En el escrito cuenta las dificultades que tuvo en los últimos ocho meses para cobrar su sueldo.

También la semana pasada, la AFA le dio la derecha a Gastón Silva (se había considerado jugador libre al no percibir su salario desde noviembre) para poder fichar por otro club. Posteriormente la decisión fue apelada por Independiente y elevada a FIFA.

Todos los detalles del comunicado:

Explosivo comunicado de Gastón Silva: señaló extorsión de los dirigentes

COMENTARIOS