Mercado de pases

Oferta al caer: Gonzalo Montiel comienza a despedirse de River

Ya habiendo asegurado la permanencia en la Premier League, West Ham preparará para los próximos días la oferta por el lateral

jueves 30 de julio de 2020 - 7:43 pm

En River Plate comienzan a despedir a Gonzalo Montiel, quien casi con seguridad jugará la próxima temporada en la Premier League. Desde el club esperan por una oferta en los próximos días.

El interés del West Ham viene de varias semanas atrás, pero el equipo de Londres estaba enfocado en mantener la categoría. Con el objetivo completado, los Hammers armarán una oferta este fin de semana para enviarla a las oficinas de Nuñez.

La próxima semana los dirigentes Millonarios tendrán la primera oferta oficial por el lateral derecho de Marcelo Gallardo. La idea es que al club le ingresen entre siete y ocho millones de euros por el 80 % del pase, según indicaron en Closs Continental.

El defensor de 23 años, ya convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, tiene una cláusula de 20 millones de euros. River lo vendería por menos de la mitad.

La semana pasada el representante del jugador, Marcelo Carracedo, se había referido a la oportunidad de emigrar al Viejo Continente: “Gonzalo piensa por edad que es el momento de dar el salto a Europa”.

En River también se quiere ir Montiel: “Piensa que es el momento para dar el salto”

COMENTARIOS