San Lorenzo

Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo: “Espero volver”

El club despidió al delantero en las redes sociales con un emotivo video y el jugador les dejó un mensaje a los hinchas antes de viajar a Rusia

jueves 30 de julio de 2020 - 6:49 pm

El delantero Adolfo Gaich, mediante un video en las redes sociales de San Lorenzo, manifestó su deseo de “volver a vestir la camiseta ‘azulgrana'”. Las imágenes fueron publicadas este jueves tras confirmarse en las últimas horas su transferencia oficial al CSKA Moscú de Rusia.

“Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio. Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón. ¡Muchos éxitos y hasta luego, Tanque!“, escribieron en la cuenta de Twitter del Ciclón.

“Quiero mandarles este video a todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté. Agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club. Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta ‘azulgrana’. Les mando un fuerte abrazo”, expresó el cordobés de 21 años en el video.

Cabe recordar que Gaich fue vendido por 8,5 millones de euros limpios más una plusvalía por una futura transferencia. En el cuadro de Boedo, disputó 28 encuentros en los que anotó ocho goles y se ganó rápidamente el cariño de todos los hinchas.

COMENTARIOS