Fuera de juego

Un periodista arremetió contra Messi: “Tiene dos Balones de Oro de regalo”

Un conductor de Radio La Red explicó que Leo tiene varios de los galardones que recibió porque los que votan son jugadores y no periodistas

jueves 30 de julio de 2020 - 6:04 pm

Pese a que la reanudación del fútbol en Argentina todavía es una gran incógnita, los diferentes programas deportivos de nuestro país se encargan de generar debates para que la práctica popular que nos hace falta desde el mes de marzo, no se extrañe tanto.

En este sentido y en su programa de Radio La Red, Gustavo López hizo enojar a varios de sus oyentes al afirmar que a Lionel Messi le regalaron dos Balones de Oro de los seis que ganó en su carrera.

Messi tiene dos Balones de Oro de regalo. Uno era de Iniesta y el último era para Alisson Becker. El arquero fue campeón de Europa con el Liverpool, campeón de América con Brasil y campeón del mundo. Más que eso no podés ganar y le dieron un guante”, inició el debate en tono de enojo.

“Vos le tenés que dar el Balón de Oro a ese jugador (Alisson) porque fue el mejor del año sin ninguna duda. Messi solo ganó La Liga con el Barcelona, quedó afuera con el Liverpool en la Champions y en la Copa América hizo un solo gol y de penal. ¿Cómo le vas a dar el Balón de Oro?”, enfatizó el periodista.

Según el propio conductor, su observación y opinión no era una crítica en sí para el rosarino y explicó porqué: “Si votáramos los periodistas, Messi tendría dos Balones menos pero votan los jugadores y ellos admiran lo que hace Messi porque no lo pueden hacer”.

Y cerró: “Los futbolistas creen que lo que hace Sergio Ramos pueden llegar a hacerlo pero lo que hace Messi es imposible. Tienen debilidad por el que gambetea. Nunca lo va a ganar un cinco de marca”.

COMENTARIOS