Mercado de pases

¿Se lo lleva?: Maradona quiere a un jugador de River para Gimnasia

Pensando en la próxima temporada, el DT del Lobo tendría en la mira a un futbolista de Gallardo, cuyo contrato con el Millonario finalizó el 30 de junio

jueves 30 de julio de 2020 - 3:35 pm

En medio del parate por el coronavirus, los clubes de Argentina comienzan a delinear lo que será el armado del plantel de cara a lo que viene pese a no tener una fecha definida para la reanudación.

Uno de los equipos que comienza a moverse en el mercado de pases es Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras lograr la continuidad de Paolo Goltz y Lucas Barrios, le baja sensible que tuvo el Lobo fue la del arquero Jorge Broun. Ante esta situación, el entrenador Diego Maradona estaría interesado en Germán Lux, arquero de River, para que ocupe un lugar bajo los tres palos del Tripero.

Según informa TyC Sports, el arquero, cuyo vínculo con el club Millonario finalizó el 30 de junio, fue tentado por el Lobo para mudarse a La Plata. Sin embargo, de acuerdo a lo que trascendió desde el entorno del jugador, Lux ya tiene todo acordado con River para renovar su contrato. 

En este contexto, lo único que puede cambiar la situación sería un llamado del propio Diego Maradona. Es sabido que el arquero en River no es titular, y teniendo a Franco Armani delante tampoco tendrá demasiada continuidad, por lo que una comunicación con el DT del Lobo podría hacerle pensar las cosas.

COMENTARIOS