Famosos

La primera foto de Amancio, el hijo de la “China” Suárez y Benjamín Vicuña

Este jueves, Benjamín compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto en la que aparece sosteniendo a su bebé en la habitación de la clínica

jueves 30 de julio de 2020 - 3:15 pm

La China Suárez y Benjamín Vicuña agrandaron la familia  con la llegada de Amancio, el segundo hijo de la pareja. El nacimiento del pequeño fue el pasado miércoles 29 de julio, en plena cuarentena.

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la protagonista de la exitosa ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza en su cuenta oficial de Twitter para anunciar la buena noticia.

Mientras que el actor chileno también expresó su felicidad en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”.

Este jueves, Benjamín compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram una emotiva foto en la que aparece sosteniendo a su bebé en la habitación de la clínica.

COMENTARIOS