Televisión

“Papi, los que te depositamos somos nosotros”: el Pollo Vignolo durísimo con Tevez

El conductor televisivo salió con los tapones de punta contra Carlitos

jueves 30 de julio de 2020 - 1:34 pm

En una nueva edición del programa 90 minutos de fútbol emitido a través de la plataforma Zoom, se puso la lupa en la posible vuelta del fútbol y en las discrepancias que tienen los protagonistas al respecto.

Sebastián Vignolo, en su editorial, ponderó los dichos y el accionar de Gallardo durante la cuarentena. “Noto un Gallardo y un River alineado y con ganas de volver. Y hay otros que por ahí son más timoratos. A mi dame el que tiene ganas. Dame el tipo que dice ‘estoy, busquemos la manera’ y ese es Gallardo“, inició el conductor.

El Pollo comparó al Muñeco con Carlos Tevez, quien el día de ayer, en declaraciones televisivas, afirmó que es “difícil pensar en volver cuando hay gente que se está muriendo y los hospitales están colapsando”.

Al respecto, el relator prosiguió con su crítica hacia el capitán xeneize. “Hablé con varios jugadores del ascenso y todos decían lo mismo: ¿sabe cómo la estamos pasando? ¿Le da lo mismo? ¿De dónde salió Tevez?”.

Vignolo aseguró que el Apache no quiere volver a jugar porque está cómodo, sin apremios económicos y ya firmó su contrato con Boca. Por lo que le pidió al club tomar cartas en el asunto. “Boca le tiene que decir: ‘escuchame papi, los que te garpamos somos nosotros. Los que te depositamos somos nosotros. Mostrá por lo menos interés. Mostrá por lo menos ganas como hace Gallardo'”, cerró.

Mira la dura editorial

COMENTARIOS