Fuera de juego

¿Se retira?: el extraño anuncio de Daniel Osvaldo fumando en el sillón

Tras quedar libre de Banfield, el futbolista dejó un llamativo mensaje en sus redes sociales

jueves 30 de julio de 2020 - 12:49 pm

La historia de Daniel Osvaldo suma otro capítulo. El delantero de 34 años se dejó de presentar a los entrenamientos vía Zoom en Banfield, y desde la dirigencia del Taladro confirmaron que su salida quedó sentenciada.

Ante este panorama, Alandro Nadur, presidente de Huracán, fue el primero en alzar la voz para pedir por la vuelta de Dani Stone al Globo. “Me gustaría tener a Osvaldo. Si están las posibilidades de hacerlo, me encantaría”, afirmó con contundencia el mandamás quemero.

Sin embargo, luego de varios días sin apariciones públicas, el ex Boca y Roma volvió a hablar a través de sus redes sociales en un mensaje que fue anunciado con bombos y platillos.

“Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone quien les habla, dándoles este comunicado, como cantante de la banda. Después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo“, expresó el también músico.

Lejos de dejar algún mensaje con respecto a su futuro deportivo, el centrodelantero con pasado en la Selección de Italia cerró con la invitación: “Esperemos hasta el domingo, les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y el Rock and Roll, aguante el Rock and Roll… Que no morirá jamás“.

Mira el video

COMENTARIOS