Televisión

Video | La sincera reacción de un taxista al ver en vivo a Guido Kaczka

El participante fue espontáneo cuando quedó frente a frente con el conductor del programa Bienvenidos a bordo

jueves 30 de julio de 2020 - 9:20 am

Guido Kaczka recibe en Bienvenidos a bordo a muchos participantes que se animan a jugar a sus desafíos para llevarse premios. Casi siempre, el conductor se muestra muy cómplice con ellos y protagoniza todo tipo de charlas. Pero un taxista lo sorprendió en vivo.

Se trata de Sebastián Fernández, un conductor que se acercó al programa. Después de haber perdido en el primer juego, donde silbó su propia versión de “Traición a la mexicana”, fue por más.

El taxista pasó a una segunda instancia donde se ponen a prueba los conocimientos de cultura general. Tenía que responder bien 10 preguntas para ganar 20 mil pesos. Cuando estaba por contestar la última, apareció en cámara Ximena Capristo (una de las famosas invitadas de la noche) con el dinero en efectivo del premio.

“¿La conocés a Ximena Capristo? Decime si se parece de la tele a la vida real o es distinta”, le preguntó Guido, que sin dudarlo aseguró que estaba igual.

Divertido, el conductor también quería saber si el taxista tenía la misma opinión sobre él. “Ahí voy yo, a ver si también me ves igual”, adelantó.

Apenas lo vio personalmente, el participante se empezó a reír y dijo sin filtro: “¡Pará! Te hacía más alto”.

De manera inmediata, todos se tentaron en el programa, ya que la altura de Guido es un tema que se habló en varias oportunidades en las redes sociales. “No sé para qué voy”, concluyó resignado el conductor.

COMENTARIOS