Televisión

Tras dejar Animales Sueltos, Romina Manguel tendrá un programa propio en A24

Sumado a este nuevo proyecto, la periodista continuará siendo parte de #Novaresio910 en la segunda mañana de La Red AM 910 y, los domingos al mediodía, de FM Milenium 106.7, donde conduce A confesión de partes

jueves 30 de julio de 2020 - 8:10 am

Tras cuatro años como panelista, Romina Manguel dejó Animales Sueltos. La periodista aseguró que en este tiempo se ha sentido agotada y sin tiempo disponible para darle a sus hijas.

Además, señaló que ha experimentado un enorme desgaste por hacer televisión todos los días a última hora de la noche. Sin embargo, la protagonista volverá a la pantalla chica.

Según informó el periodista Pablo Montagna, la mamá de Tali y Hannah conducirá un ciclo propio los domingos a las 23 por A24 y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien conversará con ella luego del anuncio de la nueva etapa del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Sumado a este nuevo proyecto, la presentadora continuará siendo parte de #Novaresio910 en la segunda mañana de La Red AM 910 y, los domingos al mediodía, de FM Milenium 106.7, donde conduce A confesión de partes.

COMENTARIOS