Mundo Insólito

“¡Me sigue un chancho!”: insólito video de una mujer y un cerdo

Diversos estudios científicos concluyen en que los cerdos son animales curiosos e intuitivos y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño de tres años

miércoles 29 de julio de 2020 - 10:24 pm

Un extraño episodio tuvo lugar anteanoche en la avenida Cabrera de Bahía Blanca: cuando una automovilista detuvo su auto en un semáforo, un cerdo que deambulaba por la zona comenzó a seguirla y hasta se apoyó sobre el capó del vehículo.

“¡Me sigue un chancho!”, se la escucha gritar a la conductora, mientras ríe a carcajadas e intenta maniobrar el vehículo para alejarse del animal. “Por favor, bueno, llamo al 911”, dice a continuación.

Si bien las primeras sospechas apuntaban a que el porcino había escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, situada a unos pocos metros, desde la Universidad Nacional del Sur aclararon al medio local La Brújula 24 que no se trataba de un ejemplar de la casa de altos estudios, sino que «lo tienen allí hasta que el dueño lo reclame”.

Luego del encuentro con la mujer, el chancho se topó más tarde con un móvil policial, y otro video lo muestra intentando subirse a la camioneta de las fuerzas de Seguridad en una estación de servicio ubicada en Cabrera y Pilmayquén.

 

COMENTARIOS