La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a Silvia Suller: cuál es su estado de salud

Silvia entra en el grupo de personas de riesgo no solo por tener más de 60 años sino por sus antecedentes cardíacos pero, al no tener a nadie que la acompañe, debe salir a hacer las compras necesarias para su casa

miércoles 29 de julio de 2020 - 9:40 pm

Silvia Süller anunció este martes a través de sus redes sociales que sufrió un nuevo infarto: “Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática sobre la postal, junto a una fotografía de la cama en la que había sido asistida.

 

La hermana de Guido Süller debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en el pecho. Luego de varias horas en observación, la propia Silvia usó su cuenta de Instagram donde agregó: “Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”.

Sin embargo, horas después llegaron las buenas noticias: “Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero”, aseguró un poco preocupada por su frágil estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holiii #SULLERMANIACOS? ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron “ellos”…, pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama “SINDROME D CORAZON ROTO” gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA… TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! ?????LOS KIEROOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤!!!!

Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el

En marzo del 2018, la ex vedette sufrió un infarto agudo de miocardio y debió ser operada por la colocación de un stent. “A Silvia le explotó el corazón por una tristeza profunda”, indicó su hermano en ese momento. Horas después de esa intervención, la ex mujer de Silvio Soldán firmó el alta médica voluntaria y abandonó por sus propios medios el hospital.

Actualmente Silvia Süller vive sola en su departamento y no tiene contacto con su familia, salvo con su hermana Norma, con quien retomó el vínculo luego de la muerte de su madre. “Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años...”, lamentó la actriz en un reciente diálogo con Teleshow sobre Cristian, a quien tuvo con Silvio Soldán.

COMENTARIOS