Espectáculos

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Después del nacimiento de Magnolia, es el segundo hijo que comparte la pareja y el primer varón para la actriz.

miércoles 29 de julio de 2020 - 11:50 am

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida“. De esta manera, la China Suárez anunciaba de manera pública el nacimiento de su tercer hijo, el segundo con Benjamín Vicuña.

La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada.

View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok ?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Amancio es el primer hijo varón de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera en común con el actor chileno. Por su parte, Benjamín Vicuña recibió a su cuarto hijo varón, que se suman a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

Luego de meses de incertidumbre frente a lo que parecía ser un nuevo rumor de embarazo, la actriz anunció la espera de su tercer hijo en el mes de mayo, a través de sus redes sociales. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo“, fueron las palabras con las que Benjamín respondió a la dulce foto de su mujer

Mery del Cerro, amiga de Eugenia Suárez, la saludó virtualmente y compartió el significado del nombre que eligió la pareja para su primer hijo varón. Amancio. “Amante, amoroso, amado”, escribió la modelo.

COMENTARIOS