Inseguridad

Descontrol en Quilmes: intento de robo, “puntadas” y peleas a plena luz del día

El municipio del sur bonaerense que gobierna la intendenta Mayra Mendoza sufrió en las últimas semanas una ola de hechos de inseguridad que lo despertaron quejas de los vecinos

miércoles 29 de julio de 2020 - 11:09 am

Un delincuente intentó robar a plena luz del día a un vendedor ambulante de pañuelos que circulaba en la peatonal Rivadavia, en el municipio de Quilmes. Las imágenes muestran cómo la escena luego derivó en una pelea entre el delincuente y los vecinos que circulaban por la zona e intentaron defender al vendedor, ante la ausencia de efectivos policiales en la zona.

El hecho inició en Brown y Rivadavia, pleno centro de Quilmes, donde hubo corridas, gritos y peleas de puño entre dos hombres que llamaron la atención de los presentes.

La víctima, de 25 años, presentaba una herida sangrante en la mano izquierda, provocada por el atacante que le dio tres “puntazos” con un cuchillo tras resistirse a entregarle la mercadería.

En las últimas semanas, el municipio del sur bonaerense gobernado por Mayra Mendoza sufrió severos hechos de inseguridad y violencia, lo que despertó la crítica de los vecinos de la zona.

Luego, un usuario compartió un video donde se observa cómo el delincuente intentó ser frenado por los vecinos. El video muestra a un vecino que quiere golpear al delincuente, ante la ausencia total de la Policía.

Recién minutos después, la Policía llegó al lugar y finalmente logró detener al atacante de 32 años, a quien en presencia de un testigo, se le secuestró de su poder un arma blanca del tipo cuchillo serrucho.

COMENTARIOS