Sindical

Tras casi 40 años, Omar Viviani renunció a su cargo en el Sindicato de Peones de Taxis

El histórico dirigente, de 69 años, se desempeñaba como Secretario General de ese gremio, desde 1983. En marzo de 2019 había renovado su mandato

miércoles 29 de julio de 2020 - 7:15 am

Omar Viviani renunció a su cargo como Secretario General en el Sindicato de Peones de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires. El histórico dirigente gremial, de 69 años, desempeñaba sus tareas desde hacía 37 años.

El líder comenzó a trabajar en el gremio de taxistas en el año 1983. Y se trataba de uno de los más antiguos en ese puesto. También se retiró de la Federación Nacional de Peones de Taxis.

Según informó Infobae, Viviani habría decido dar un paso al costado de sus funciones porque “necesitaba descansar un poco y dedicarse a disfrutar de su familia”.

Si bien había sido uno de los mayores aliados de Hugo Moyano, en las últimos años, se mantuvieron alejados y en contraposición.

Por su parte, durante su gestión, se encargó de hacerle frente a las aplicaciones de transporte privado como Uber, que se instalaron en la Capital Federal de manera muy vertiginosa.

COMENTARIOS