Boca Juniors

Tevez se acercó a la Municipalidad de Maipú para “desmentir haber participado del ‘picadito'”

El Municipio emitió un comunicado luego de que se desate el escándalo por la foto de Carlos Tevez rompiendo el aislamiento para jugar al fútbol

martes 28 de julio de 2020 - 9:36 pm

Después de una nueva polémica de Carlos Tevez, señalado por volver a romper el aislamiento social para jugar al fútbol, la Municipalidad de Maipú emitió un comunicado explicando la situación del jugador de Boca Juniors.

“En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tévez a dialogar con el intendente municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática”, informan desde el Municipio Bonaerense.

Los trascendidos indican que Tevez jugó un partido de fútbol junto a un concejal del Frente de Todos, Facundo Coudannes. Sin embargo, la versión del Apache es totalmente opuesta y asegura que entraron sin permiso a su propiedad.

“El Sr. Tévez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada”, sigue el escrito.

El comunicado cierra refiriéndose a la controvertida foto: “A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol (‘picadito’) publicitado en redes sociales, sólo autorizó a tomarse una fotografía”.

Los detalles del supuesto partido de fútbol de Tevez:

Escándalo: denuncian a Carlos Tevez por romper la cuarentena para jugar al fútbol

COMENTARIOS