Video viral

Esta espectacular imitación de Tina Turner hace reir a miles en medio de la pandemia

Farrell se ha convertido en toda una estrella, y no nos extraña, porque todos y cada uno de sus videos son dignos de ver. Todo sea por hacer estos tiempos más llevaderos

martes 28 de julio de 2020 - 9:36 pm

Con la pandemia mundial manteniendo a gran parte de la población en casa, son mileslos creadores de contenido que buscan mejorarnos el humor. Es en lo que pensó el bailarín británico Austyn Farrell, que se ha convertido en una sensación para los vecinos de su calle, que han podido disfrutar de sus coreografías mientras estaban confinados en sus casas durante la pandemia.

El bailarín decidió que lo más importante era mantener la diversión para todos y así lo ha demostrado con una genial imitación de Tina Turner para animar al vecindario. Al ritmo del súper éxito Proud Mary, no deja indiferente a nadie.

 

Ataviado con una peluca al estilo del desenfadado peinado de la cantante y un atuendo muy característico, el joven ha conseguido deslumbrar a todo el que se asomó a la ventana.

Pero no solo a sus vecinos; también ha conseguido sacar una sonrisa a miles de usuarios de las redes sociales, ya que el artista ha subido a Internet videos de sus últimas imitaciones, convirtiéndose en viral hasta el punto que Dolly Parton, leyenda de la música country, aplaudió la imitación que hizo de ella con su clásico 9 to 5 .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dollyparton what have you been up to? ? @alankitrell

Una publicación compartida por A U S T Y N – F A R R E L L (@austyn_farrell) el

COMENTARIOS